Moda Forever 21 – Verano 2012

Aunque la moda de mujeres, incluída las tallas grandes, es la gran protagonista de las colecciones y propuestas que suele lanzar Forever 21, lo cierto es que estas tiendas cuentan cada vez más con presencia de prendas masculinas y de cara al verano de 2012 vemos como se han llenado de todo tipo de camisetas, chaquetas o pantalones para estar a la última.

Qué encontraremos en la moda masculina Forever 21 para el verano 2012:

Camisetas: Las camisetas son duda una apuesta segura para todas aquellas marcas o tiendas de moda cuyas colecciones se basan en el estilo “casual” y urbano. En el caso de Forever 21  podemos encontrarnos muchos diseños que además son variados en colores y en estampados y también en el corte ya que podemos encontrarnos con camisetas básicas, otras que son en cuello de pico (como la que ilustra la portada de este post) y otras que como vemos en la imágen superior cuentan con dibujos que actualmente están de moda como son los “Muppets” de los que se acaba de estrenar una nueva película.

Pantalones: Por otro lado los pantalones también serán variados en las tiendas de Forever 21 ya que si bien la firma cuenta con muchos diseños que son jeans ajustados, y también podemos encontrarnos con modelos de pantalones que son de vestir, luego podemos encontrar otros más “casual” que además se combinan con botas de estilo militar y que es de hecho una de las tendencia de la temporada para este 2012 (y ya lo fué el  pasado 2011).

Chaquetas: Las chaquetas de Forever 21 cuentan con variados estilos y aunque podemos encontrarnos aquellas que cuentan con colores y diseños de clara inspiración militar. Además podemos encontrarnos otros modelos que de hecho son también tendencia como los modelos de cazadoras de cuero, blazers que podemos combinar con todo tipo de camisetas o camisas y chaquetas de punto ideales para las frescas noches veraniegas.

Trajes: Si bien la moda “casual” es el punto fuerte entre las propuestas de Forever 21 no podemos decir lo mismo de sus trajes, donde la firma quizás no es que acierte del todo con diseños cuyo estampado parece algo pasado de moda además de tener un corte que no es del todo actual. De todos modos también podréis encontrar camisas a un buen precio que combinar con modelos de otras firmas, quizás algo más acertados.

Calzado: En cuanto a calzado y accesorios, también tenemos una amplia muestra en Forever 21 que además para este 2012 apuesta por botas muy masculina, o zapatos algo más elegantes que combinar con trajes. Por otro lado predominan todo tipo de pañuelos, gafas de sol o complementos como pulseras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s