Catalogo Roberto Cavalli – Primavera 2012

i bien la próxima primavera se va a llenar de colores y estampados como de hecho ya vimos en 2011, parece que Roberto Cavalli es una de las pocas firmas que ha sabido como llevar esa tendencia a un paso más elevado que además hace que muchas de las prendas de su nueva colección resulten elegantísimas e imprescindibles para poder estar a la última.

Tendencias para el nuevo catálogo de Roberto Cavalli primavera 2012:

  • Dorados: Si bien Roberto Cavalli se distingue siempre por acabar apostando por tonos dorados, de cara a la próxima primavera de 2012 hay que decir que la firma se ha “refinado” bastante y que de hecho acierta de lleno al apostar por mini vestidos y minifaldas que combinan este color con otros y que de hecho se incrustan dentro del dorado. Se trata de una serie de diseños elegantísimos y que seguramente no tardaremos mucho en verselo a alguna que otra famosa sobre la alfombra roja.

  • Estampados: Por otro lado, los estampados son otro de los “puntos fuertes” de Roberto Cavalli y en el caso de sus propuestas para la primavera de 2012 destacan no solo vestidos, sino que también encontramos trajes de chaqueta y pantalón como el que luce la guapísima modelo Naomi Campbell  en la imágen superior donde se combinan colores de un modo suave y muy acertado y además incluyen dibujos de plumas de pájaros y que permite el que se aporte de nuevo una tonalidad con algo de dorado. También en los nuevos vestidos de Cavalli vemos estampados maravillosos que además  parece que juegan con el voledao de estos. Tonos en beige, tierra y azul para modelos como el de la imágen superior que resulta fresco y moderno para la próxima primavera.
  • Gafas de sol: Ya os he hablado antes de la importancia que tiene los complementos en todas y cada una de las colecciones de Roberto Cavalli por lo que la firma cuenta cada temporada con nuevas propuestas en estos como es el caso de las gafas de sol que como podéis comprobar se van a seguir llevando con una montura que sea grande y con cierto aire a los años 60.
  • Bolsos: En cuanto a los bolsos de Cavalli para la próxima temporada vemos que la firma sigue apostando como el año pasado, en modelos que son bastante grandes y que además se lanzan en estampados y colores similares al de la ropa para que  de este modo podamos llevar un “total look” de la firma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s