Llega “Furia de Titanes 2” con Edgar Ramirez, Poster + Trailer

El próximo viernes 30 de marzo será el estreno mundial de la secuela de la famosa cinta épica Furia de Titanes y Venezuela formará parte de este importante lanzamiento. Warner Bros trae a las mejores salas de cine del país, la segunda parte de esta exitosa franquicia, que promete mantener a la audiencia pegada a su butaca con impresionantes secuencias de acción y los mejores efectos especiales. Además, que podrá ser disfrutada en formato 3D.

Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes repiten el los roles principales de la saga, acompañados en esta entrega por Rosamund Pike, Toby Kebbell, Bill Nighy y el actor venezolano Edgar Ramírez, quien interpreta a Ares, el Dios de la Guerra, que luchará intensamente contra Perseo, el personaje principal de esta historia. Los impresionantes exteriores que se muestran en la cinta fueron filmados en Surrey, Gales, y en Tenerife, en las Islas Canarias.

En esta oportunidad, han pasado 10 años desde que Perseo venció al Kraken y está tratando de vivir una vida tranquila con su pequeño hijo, Helio, mientras Hades y Ares secuestran a Zeus, su padre, y lo llevan al Inframundo, para poder desatar el caos y gobernar en el Olimpo; hecho que lo hace emprender una nueva odisea para rescatar a Zeus y salvar, una vez más, a la humanidad. Sin duda alguna, una excelente cinta que Warner Bros les trae a los amantes del cine de fantasía y aventura.

Más información: http://www.furiadetitanes2.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s