Lindsay Lohan ya es una mujer libre, aparecería en la exitosa serie “Glee”

La actriz Lindsay Lohan y su abogada Shawn Chapman Holley se presentaron el jueves en la Corte para terminar de declarar en la causa que tiene por haber manejado borracha en 2007, y luego haber incumplido las órdenes de la Justicia, por lo que fue sentenciada a trabajo comunitario bajo libertad condicional.

Finalmente, la jueza Stephanie Sautner la dejó libre y detalló que Lindsay ya no deberá presentarse frente a la Justicia para reportarse con su supervisor que controlaba el cumplimiento de la libertad condicional.

Igualmente, ella seguirá “en capilla” por haber robado un collar en año pasado, en una boutique de Venice Beach, en Los Angeles, informó el diario británico The Sun.

La buena noticia es que la joven actriz ya no irá presa por estos días si llega a incumplir nuevamente la Ley. Además, ella había revelado sus deseos de encarar el 2012 de la mejor manera, dejando atrás los años que vivió entre prisión y centros de rehabilitación por sus adicciones a la droga y el alcohol.

Lohan también tiene intenciones de retomar ahora su carrera. Tras haber sido invitada al popular programa Saturday Night Live, estaría por hacer un cameo en la exitosa serie Glee, mientras que se prepara para hacer de Elizabeth Taylor en un film sobre su vida.

“Yo sólo quiero agradecerles por haber sido justos. Esto me abrió muchas puertas a mí”, dijo Lindsay Lohan antes de abandonar la Corte de Los Angeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s