#MÚSICA: Rihanna anuncia gira para 2013.

A la vista de las últimas noticias, la cantante de Barbados ha empezado a planificar su siempre apretada agenda, al menos, para los próximos dos años. Rihannaacaba de anunciar que se irá de gira mundial durante 2013.

La intérprete de Love the way you lie ha confirmado que, el próximo año, se embarcará en una gira de conciertos que le llevarán por varios puntos del planeta. Rihanna recorrerá el globo con el tour Talk That Talk en 2013.

Los fans de la intérprete tendrán que esperar todavía un año para poder contemplar a la de Barbados sobre el escenario con su nuevo show. De momento, los millones de seguidores de Rihanna pueden disfrutar de la cantante en alguna de las actuaciones que se encuentran dentro de su gira Loud.

Además, aunque no lo haya confirmado, su nombre es uno de los que suena con más fuerza en varios festivales europeos este verano como el BBC Radio 1s Hackney Weekend o el Wireless.

Según la propia Rihanna confesaba durante una entrevista en un programa de radio de Capital FM, la gira será algo grande, impactante y diferente por lo que seguramente sus fans estarán encantados con el resultado.

Por si esto fuera poco, durante la emisión radiofónica, la cantante admitía que ha empezado a trabajar en su próximo álbum de estudio aunque no quiso dar demasiados detalles al respecto.

A la vista de tales afirmaciones, parece que Rihanna ha querido centrarse en su carrera profesional dejando en un segundo lugar su agitada vida personal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s