#CINE: “Al borde del Abismo” (Poster + Sinopsis + Trailer)

Cuando el ex-policía de Nueva York y ahora prófugo de la cárcel Nick Cassidy (Sam Worthington) entra al afamado Hotel Roosevelt en la calle # 45 y Madison en la Ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se para en la cornisa, amenaza no sólo su bienestar. La ciudad entera está por paralizarse, incluyendo a ciertas personas que guardan un par de secretos muy grandes.

La paralizante decisión del ex-policía Cassidy de pararse en la cornisa de un enorme edificio crea no sólo una tormenta de fuego mediática, sino que también una delicada situación para la complicada negociadora del Departamento de Policía de Nueva York, Lydia Spencer (Elizabeth Banks), que intenta convencerlo de bajar mientras lucha contra un rival del departamento (Edward Burns) quien cree que ella tiene un conflicto de intereses. Pero entre más tiempo pasa Lydia intentando llegar a la raíz del predicamento de Cassidy, más se da cuenta de que él podría tener un motivo oculto.

¿Tendría algo que ver con el misterioso proyecto en el que están trabajando su hermano y ardiente seguidor (Jaime Bell) y su novia (Genesis Rodríguez) mientras Cassidy aguarda en la cornisa? ¿O con los esfuerzos que el mejor amigo policía de Cassidy (Anthony Mackie) está haciendo por bajarlo? ¿O con las negociaciones tras puerta cerrada de un poderoso hombre de negocios (el cuatro veces nominado al Oscar, Ed Harris)? Entre más piezas del rompecabezas son reveladas a lo largo de la atrevida proeza de Cassidy, de repente la historia de un policía desgraciado intentando probar su inocencia se vuelve algo mucho más revelador. Eventualmente las apuestas se vuelven más peligrosas que el simple prospecto de un hombre en una cornisa perdiendo el equilibrio.

Esta pelicula será estrenada a nivel nacional el proximo Viernes 13 de Abril.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s