#TECNOLOGÍA: Jaguar lanzará a mediados de 2013 su nuevo deportivo F-Type

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística británica Jaguar Cars ha confirmado la producción en serie de su prototipo C-X16, que se comercializará bajo la denominación F-Type y saldrá a la venta a mediados de 2013, informó el director global de la marca, Adrian Hallmark, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

“En septiembre de 2011 expusimos el ‘concept’ C-X16 y la reacción fue tan positiva que hemos acelerado el desarrollo del nuevo Jaguar”, explicó Hallmark, al tiempo que señaló que el nuevo coche se llamará F-Type y su versión definitiva se presentará a finales del presente ejercicio.

Este modelo se comercializará como un vehículo de dos plazas descapotable, que se orienta específicamente a aumentar al placer de conducción. El nuevo coche de Jaguar contará con una amplia gama de motorizaciones de gasolina, entre la que se encontrará una nueva familia de propulsores.

“El desarrollo tecnológico del F-Type se ha centrado en intensificar el nivel de gratificación dinámica de la experiencia de conducción. Estamos entusiasmados con los progresos realizados hasta la fecha y ansiosos por demostrar cuanto antes lo que hemos conseguido”, añadió.

La corporación británica resaltó que este vehículo se unirá a la gama de modelos de Jaguar, formada en la actualidad por el XF, el XJ y el XK y señaló que los detalles definitivos de prestaciones y la información técnica se conocerá a finales del presente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s