#TECNOLOGÍA: RIM pone a disposición de las empresas BlackBerry Mobile Fusion

La compañía canadiense RIM ha lanzado oficialmente BlackBerry Mobile Fusion, una aplicación que permite la gestión de todos los dispositivos móviles de una empresa, independientemente de su sistema operativo (iOS, BlackBerry OS, Android).

Tras un periodo de beta que ha durado unos meses, Mobile Fusion está disponible de forma oficial para todas las empresas, que podrán probarlo de forma gratuita durante 60 días.

La propia compañía ha comentado que las posibilidades de BlackBerry Mobile se completan con soporte para múltiples dispositivos por usuario, gestión de aplicaciones y software de forma remota, capacidades de definición y gestión de la seguridad y las políticas de uso de los dispositivos y opciones de control de configuración remota.

Además, BlackBerry Mobile Fusión integra un sistema de seguridad y protección para dispositivos perdidos o robados y un administrador de usuarios que permite crear grupos. El software BlackBerry Mobile Fusion está disponible gratuitamente y se paga su uso según la cantidad de dispositivos gestionados.

Vía: La Crónica del Quindío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s