#TELEVISION: Debuta New Girl, la comedia que conquistó al público y la crítica

Mañana se estrena la serie protagonizada por Zooey Deschannel (22 Hr por FOX). Su debut en TV abierta está planeado para junio.

Ni siquiera se había emitido el primer capítulo en Estados Unidos, cuando New girl ya estaba llamando la atención de la crítica, que la llamó una de las nuevas series con mayor expectativa de la temporada, en los Television Critic’s Awards. Semanas después, vino el estreno y la confirmación de que los primeros aprontes no eran exagerados: la serie se convirtió en la comedia nueva más exitosa y reconfirmó su éxito con la prensa.

Con estos antecedentes llegará New girl a la pantalla local: el canal Fox -el mismo que la emite en Estados Unidos- la estrenará mañana a las 22 horas. En el centro de la historia aparece Zooey Deschanel, interpretando a Jess, una chica torpe, inocente y muy particular -por ejemplo, no es extraño que hable con canciones, sobre todo cuando está nerviosa-, que luego de terminar con su novio llega a la casa de tres hombres a arrendar una pieza y ellos se deben adaptar a su nueva compañera.

La actuación de la chica de 500 días con ella ha sido la que le ha conseguido la mayor cantidad de aplausos a la serie. Y su protagonismo por sobre sus compañeros de elenco queda establecida desde la presentación del show: Deschanel, quien también tiene una carrera musical, con el dúo She & Him, canta la canción que acompaña la introducción.

“El éxito de esta sitcom se debe completamente a la actuación de Deschanel como Jess”, escribió la revista People, mientras que TV Guide la describió como una serie “irresistible” y The Hollywood Reporter declaró: “La creadora Elizabeth Meriwether consigue situaciones divertidas y deja que Deschanel canalice su encanto. Es una combinación ganadora”.

El éxito de New girl ha llamado la atención más allá del cable: la serie también prepara su arribo a la televisión abierta local, ya que Canal 13 la programará durante junio, en la franja entre las 16 y las 18 horas.

Junto con este proyecto, Deschanel también está trabajando en su próximo proyecto cinematográfico. Se trata de About time, una particular comedia romántica, que incluye ciencia ficción. Ahí, la actriz de 32 años interpretará a Mary, el interés romántico de un chico que ha logrado viajar en el tiempo y que ocupa esta habilidad para mejorar situaciones.

El protagonista masculino será Domhnall Gleeson, conocido por su rol de Bill Weasley en la saga Harry Potter. Detrás del proyecto está el director y guionista Richard Curtis, cerebro de comedias como Notting Hill y Realmente amor.

Vía: La Tercera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s