#ESPECTÁCULOS: Il Volo llega hoy al país

El exitoso trío italiano Il Volo llega este martes 10 de marzo al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, ciudad donde el próximo miércoles sus fanáticos podrán escuchar la potente voz de sus integrantes compuesto por los jovencitos europeos Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble.

 

Los apuestos cantantes cuya interpretación  es el género pop-lírico serán trasladados en una camioneta blindada hasta el Forum de Valencia para ensayar. A pesar de ser ampliamente ovacionados por su talento vocal, los europeos no son nada divos pues entre su lista de peticiones  solo están manzanas, peras, cambures, naranjas, uvas, y jugos naturales especialmente de pera y para mantener su voz exigen mucha miel y té de manzanilla.

 

Durante sus dos horas de presentación interpretarán O sole mio, E più ti penso, Smile, Per te, además deleitarán a sus seguidores con sus temas en español Nuestro amor es más que grande, La luna hizo esto y Hasta el final.

 

Su segunda y última parada en Venezuela será en la Universidad Metropolitana en Caracas el próximo viernes 13 de abril. Anaís Vivas será el talento nacional que amenice el show antes de la presentación de Il Volo en la capital de caracas.  A pesar de la breve estadía del grupo en tierras venezolanas,  los jóvenes desean visitar el jueves una de las paradisíacas playas venezolanas y probar nuestra exquisitez gastronómica.

Vía: Agencia Carabobeña de Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s