#TECNOLOGÍA: Google continúa matando a Google+

Han pasado ya algunos meses desde su lanzamiento y para muchos Google+ ya está muerto, ya es un nuevo intento de Google en hacer una red social de éxito y que se queda en eso, en un intento muy caro el cuál además ha hecho que muchas de las atenciones sean desviadas de otros servicios de la compañía haciendo cambios importantes, ya sea abandonando proyectos o incluso cerrándolos.

Google como no puede ser de otro modo no se da por vencido y sigue mejorando su red social, habiendo echo un esfuerzo tan grande resulta utópico pensar que en Mountain View tiren la toalla tan pronto. Información bitelia.com

Yo no soy de los que piensa que Google+, pero creo que si todo continúa así dentro de unos meses podría estarlo, aunque a Google le cueste reconocerlo. De hecho es más que probable que si se da ese caso decidan continuar para adelante, y es que se han hecho muchos cambios en todo estrategia como para volver atrás. Además es probable que desde cierto punto de vista, esta red social esté funcionando para ellos, aunque no demasiado para la gente. Pero seguro que no quieren tener un nuevo Buzz.

Google+ tiene mucho potencial, es una gran idea y cuenta con grandes herramientas, las cuales puede hacer a una red social funcionar si se toman las decisiones adecuadas, pero la estrategia que están llevando a cabo con la red social es errónea en algunos puntos, y eso puede contribuir mucho a que los usuarios se cansen y dejen de usarlo poco a poco. Si necesita algo Google+ es convertirse en algo atractivo para el gran público, algo que se puede hacer de muchas formas y que consta de muchos puntos. Uno en los que está fallando de forma estrepitosa es que esta red social es demasiado cerrada y eso la está matando poco a poco. Resulta sorprendente que Google no haya entendido —o no haya querido entender— en que consiste la actividad de los usuarios en las redes sociales.

Vía: Análitica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s