#CINE: ¡Piratas! Una Loca Aventura

¡Piratas! Una loca aventura es una película animada que esta por estrenarse en Venezuela el próximo 13 de Abril de los estudios Columbia Pictures, Sony Pictures Animation y Aardman Animations Ltd, dirigida por Peter Lord y Jeff Newitt.

Sinopsis:

En ¡Piratas! Una Loca Aventura, Hugh Grant interpreta su primer papel animado como el exuberantemente barbado Capitán Pirata – un entusiasta sin límites y el, aunque algo menos que exitoso, terror de Alta Mar.

Con una tripulación de segunda (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey y Ashley Jensen), y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra, el capitán tiene un sueño: derrocar a sus amargos rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) por el codiciado Premio al Pirata del Año. Ésta es una búsqueda que lleva a nuestros héroes de la orilla de la exótica Isla de Sangre a las brumosas calles del Londres Victoriano. En su camino, ellos combaten a una reina diabólica (Imelda Staunton) y hacen equipo con un joven científico desventuradamente afligido (David Tennant), pero sin perder de vista lo que un pirata ama más: ¡la aventura!

 

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s