#MÚSICA: Maroon 5 presenta nuevo sencillo “Payphone” (+Lyric Video)

La canción se puso a la venta en iTunes y alcanzó el primer puesto de ventas; es un tema de pegadizo ritmos marcadamente pop.

Maroon 5 ha vuelto a aprovechar la participación como juez de su cantante, Adam Levine, en el exitoso programa de talentos The Voice para presentar su nuevo single, Payphone , como ya hicieran con Moves like Jagger.

Tras la actuación la canción se puso a la venta en iTunes y alcanzó el primer puesto de ventas. Payphone es un tema de pegadizo ritmos marcadamente pop, tal y como anunció el grupo que sería su nuevo disco Overexposed , pero que cuenta con el contrapunto de la voz del rapero Wiz Khalifa y que vuelve a tratar uno de los motivos favoritos de la banda, las relaciones complicadas.

Esta nueva colaboración se une a otras como las que el grupo ha realizado con la banda de country Lady Antebellum o la que realizó con Christina Aguilera, con la que compartieron el gran éxito que supuso Moves like Jagger .

Para completar el estreno de la primera canción de Overexposed , que sale a la venta el 26 de junio, también se ha presentado su videoclip que pone imágenes de cómic a una historia de desamor compuesta por Levine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s