#TELEVISIÓN: KDABRA, Un mágico estreno (+Poster)

El estreno de la 2ª temporada esta noche  a las 22:00 horas en el canal FOX.

decrease font size

Mariana Hernández

Regresa a la pantalla chica el mago más atractivo de Latinoamérica, el actor Christopher Von Uckermann con nuevas aventuras en un mundo lleno de misticismo, amor y misterio en la 2a temporada de la serie Kdabra.

El primer episodio de la 2a temporada comenzará con la escena final de la primera, en el que los espectadores del gran Mundial de Magia se encuentran en un estado de parálisis física y cerebral. Las nuevas aventuras de Kdabra promete mantener grandes dosis de misterio y acción, mismas que llevaron a la primera temporada a un gran éxito.

Con un éxito rotundo en Latinoamérica esta serie se ha caracterizado desde sus inicios por entregar una apuesta diferente, original y arriesgada, algo que continuaría en esta nueva temporada. Así que l fanáticos no lo olviden, el estreno será el próximo 19 de abril a las 22:00 horas en el canal de televisión de paga, FOX.

Con un universo propio Kdabra ha logrado conquistar al público. Su perfecta mezcla entre misterio, magia y acción, sumado a una gran producción y elenco, encabezado por el mexicano ex miembro de RBD y compuesto, además, por los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, los argentinos Martín Karpan y Marcelo Dos Santos y la peruana Andrea Montenegro; han sido claves para el éxito de ésta serie.

 

Un nuevo secreto se esconde en Majestic

Con elementos del mundo real y sobrenatural, los creadores de la serie nos transportan a un mundo de fenómenos inexplicables en que se desarrolla la historia. Todo comienza en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado al universo de la magia, hasta donde llega Luca (Christopher Von Uckermann), un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad.

Realizando trucos aparentemente inexplicables Luca llama la atención de un famoso mago -responsable artístico del Majestic-, quien le ofrece la oportunidad de convertirse en la próxima estrella internacional del hotel. Pero Luca está rodeado por un misterio que, de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.

 

Razones por las que no te puedes perdes la 2 temporada de Kdabra:

-La producción de aumentó su presupuesto en más del 25 % para lograr los mejores efectos especiales y los mejores escenarios para la historia.

– Algunas escenas se desarrollan en escenarios que simulan La Antártida.

-Es esta segunda temporada cuenta con 57 actores de Latinoamérica y a unos 570 extras.

-En las nuevas aventuras de Kadabra podremos conocer a nuevos personajes dentro de los que destaca una hechicera que lee el Tarot, interpretada por la actriz mexicana Isabel Burr.

-Así como un personaje encargado de abrir las puertas a un nuevo mundo, encarnado por el argentino Marcelo Dos Santos.

-El canal esta tan seguro del éxito de la 2a temporada de la serie que preparo un especial “Kdabra: Los secretos ocultos” es un adelanto de lo que hay detrás de las escenas y de lo que hizo para los efectos especiales; además de todo el andamiaje y los valores de producción que hacen de la emisión un producto tan especial”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s