#TECNOLOGÍA: VENEZUELA: Digitel y Motorola traen al país teléfonos con Android

Con el objetivo de ofrecer al mercado venezolano dispositivos de última generación, Digitel y Motorola se unen para el lanzamiento de tres nuevos modelos de teléfonos, dos de ellos con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), que brinda herramientas fundamentales para la ejecución de las tareas de los usuarios, con diseños que permiten un mayor dinamismo en sus actividades.

Luis Bernardo Pérez, vicepresidente Comercial de Digitel y Gastón Guarrochena, director de Ventas de Motorola Mobility para Colombia y Venezuela, anunciaron los equipos que formarán parte del nuevo portafolio de la operadora.

Al respecto, Guarrochena mencionó que los terminales están enfocados al consumidor final y, a su vez, fueron diseñados para hacer más fácil la realización de los quehaceres diarios de las personas. Además, indicó, se encuentran respaldados por la calidad probada de Motorola.

Por su parte, Luis Bernardo Pérez resaltó la importancia de este lanzamiento para Digitel, ya que los nuevos dispositivos integrarán el atractivo portafolio para esta temporada.

Aseguró que las propuestas recién incorporadas al país llenarán las expectativas de los usuarios, gracias a las bondades del sistema operativo Android y a la red de Tercera Generación presente en toda Venezuela.

Lo que ofrecen los nuevos integrantes

Entre las novedades que introduce al mercado Digitel conjuntamente con Motorola se cuenta el modelo Bunting 3G, un teléfono compacto con cámara digital que captura también videos y brinda experiencia musical completa con radio FM y memoria expandible hasta los 16 GB.

Asimismo, destaca el Domino Q, que integra Android 2.3 (Gingerbread) por lo que tiene total acceso a la mayor tienda de aplicaciones para celulares, Google play.

Éste cuenta con la barra de escritura Qwerty, la forma más rápida de escribir mensajes de texto. Su procesador es de 800 Mhz y la memoria extraíble puede expandirse hasta los 32 Gb.

También está disponible el Domino +, una tableta premium con Android 2.3 (Gingerbread), pantalla touch y un diseño ligero que permite interacción en las actividades.

Esta propuesta viene con una cámara trasera de cinco megapíxel, que otorga prestaciones a la hora de realizar fotografías y videos.

Cabe destacar que los equipos estarán disponibles únicamente en los Centros de Atención y Agentes Autorizados Digitel a escala nacional.

Vía: Entorno Inteligente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s