#TECNOLOGÍA: Un sitio web sólo para guapos y ricos

Hay un nuevo sitio de viajes popular… aunque realmente no organiza ningún tour. Se trata de Misstravel.com, un sitio lanzado el 9 de abril que conecta a personas ricas con gente atractiva que quiere pasear por el mundo, explicó su fundador, Brandn Wade. “Somos un espacio de encuentro como un club nocturno o un bar para personas que están interesadas en hablar”, dijo Wade. “No es un servicio de acompañamiento”.

De hecho, dijo, las “señoritas de compañía no son bienvenidas”, algo que no se cansa de enfatizar. Los visitantes de Misstravel.com pueden pasar por alto ese mensaje cuando se confrontan inmediatamente con la imagen de la página principal: una mujer joven con aspecto de colegiala (falda corta, con la cabeza inclinada) sentada sobre una maleta rosa.

Un botón para reproducir un video aparece sobre ella. Haz clic y escucha la voz de una mujer hablando de manera sexy mientras una caricatura femenina comunica el tono.

“¿Eres atractivo pero no tienes dinero para viajar?”, pregunta la voz. “¿Qué tal si pudieras viajar alrededor del mundo, hospedarte en hoteles de cinco estrellas, cenar en restaurantes bien calificados y hacer las cosas divertidas que los viajeros hacen, todo gratuitamente?”.

Con Misstravel.com puedes, dice la voz. Caricaturas masculinas de médicos, abogados, banqueros, atletas y similares aparecen en el marco, y la voz dice: “lo mejor de todo, todos tienen dinero, y están dispuestos a gastarlo en ti”.

Wade no sabe de nadie en el sitio que haya viajado; en parte porque es nuevo. Además, explicó, Misstravel no arregla viajes.
Como un sitio de citas, solo ofrece una plataforma para que personas creen perfiles y se comuniquen.

Hay dos categorías: atractivos y generosos. Juzgando por las fotos de los atractivos, evidentemente tienen tan poco dinero que no pueden costear mucha ropa.

El sitio no promete que un generoso no se junte con un atractivo que tenga deudas. Le toca a los dos negociar, dijo Wade.

Los generosos incluyen a YoungCEO4U quien tiene 27 años, vale entre 500,000 y un millón de dólares, y es estadounidense. Está interesado en “no tener compromisos” e ir a República Dominicana.

Si te registras como atractivo, no pagas nada. Si eres generoso, pagas un mínimo de 50 dólares para poder comunicarte con 10 atractivos, dijo Wade. Por 250 dólares, puedes comunicarte con hasta 100 atractivos.

Wade dijo que el sitio permite personas de todo tipo. Hombres y mujeres homosexuales o heterosexuales son bienvenidos, ya sea como atractivo o generoso.

Cuando estas categorías se conectan, dijo Wade, deben consultar las pautas de seguridad que Misstravel ofrece, como, “nunca viajes fuera del país o a otra ciudad para reunirte con alguien a quien no conoces muy bien”.

Algo para mantener en mente cuando hagas tratos con Manimal, un hombre de 30 años de la zona de Chicago, quien pregunta en su perfil: “¿Eres lo suficientemente mujer?”.

Wade dijo que era un “nerd que creció en Singapur”, que no tenía novia y besó a alguien hasta que tuvo 21 años. Su sitio tiene la intención, dijo, de ayudar a que las personas tímidas como él se conecten. Está tratando de seguir algo de sabiduría que su madre compartió con él hace algunos años: “Un poco de generosidad”, dijo, “ayuda mucho en lo que se refiere a citas”.

¿Qué piensas? ¿Buscarías compañeros de viaje de esta manera? Comparte tus opinión en la zona de comentarios.

Vía: CNN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s