#TECNOLOGIA: Nokia admite problemas en la pantalla del Lumia 900 y promete solución

A principios de este mes se comenzó a reportar un nuevo problema en el terminal de gama alta de Nokia con Windows Phone, el Lumia 900. La fuente de la noticia comenzó con una comparativa que demuestra una coloración purpura en la pantalla del teléfono, según lo que se comento en los foros Xda, la tonalidad de la pantalla cambia cuando el brillo está en la configuración más baja.

A raíz de la publicación en el foro, muchos usuarios comentaron que sus terminales también está sufriendo una decoloración similar. Afortunadamente esto llegó a oídos de Nokia Care y a través de la cuenta de Twitter y Facebook admitieron el problema y para tranquilidad de los usuarios del Nokia Lumia 900 prometieron una actualización de firmware que solucionaría el inconveniente.

Lo importante en este caso es que la solución se puede proveer mediante actualización de software, de haber sido de hardware la historia habría sido otra porque se requiere del cambio de componentes, algo que no es lo mejor a lo que Nokia se puede enfrentar ahora mismo, y por supuesto, una molestia para los usuarios por tener que recurrir a centros de asistencia.

A pesar de que Nokia ha tenido varios inconvenientes desde que se lanzó la familia Lumia ha intentado resolver los problema rápidamente, los problemas de batería con el Lumia 800 son un buen ejemplo y por supuesto los problemas de conexión de datos en el Lumia 900 que terminó con crédito de 100 dólares para los afectados.

Ahora, sobre el problema de pantalla en un terminal nuevo no es algo nuevo, recordemos que en varias ocasiones se ha reportado un problema similar en la pantalla del iPhone 3GS y el iPhone 4 pero en vez de purpura, la pantalla mostraba un colo amarillento.

Vía: Celularis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s