BlackBerry Curve 9320 ya es oficial con Blackerry OS 7.1 y “botón BBM”

Mientras Samsung, LG y demás fabricantes están lanzando terminales de gama alta con prestaciones de demanda actual, RIM sigue intentando captar un publico diferente con un nuevo terminal económico que cuenta con los esencial para la comunicación y aprovechar lo más rápido posible los servicios de la empresa.

Tras algunos rumores en la web, de las cuales nos hicimos eco, el BlackBerry Curve 9320 se hizo, por fin, oficial. Con prestaciones estándar como una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución qVGA de 320×240 píxeles, cámara de 3.2 megapíxeles con flash y RAM de 512MB, se postula como un terminal sencillo que quizás capte mayor atención en adolescentes por su precio y funcionalidades, además Blackberry OS 7.1, que si bien no es Blackberry 10 es un punto a favor.

Lo que destaca RIM del Curve 9320 es lo funcional para acceder a su principal servicio de comunicación, ese que nos lleva caminando con la frente apuntando al suelo, Blackberry Messenger. El botón dedicado para BBM permite acceder rápidamente a la aplicación de la misma forma como se viene utilizando para acceder a la cámara, sólo que en esta ocasión, demostrado y certificado, el mensajero de RIM es prioridad para la mayoría de sus usuarios. La importante de BBM se ve reflejado en la gran integración que se está haciendo con las aplicaciones con Facebook y Twitter principalmente para utilizarlo como un cliente más de estas redes sociales, lo que hace que nos mantengamos más tiempo dentro de ella.

RIM promete una batería 1450 mAh con 7 horas de vida en llamadas continuas, así como 18 días en reposo y hasta 30 horas reproduciendo música con auriculares conectados. Para esto último la memoria interna no es suficiente y por eso se diseñó con un slot para aumentar la memoria mediante tarjetas MicroSD que lo llevan hasta los 32GB. Sobre la conectividad tenemos un terminal con certificación para Wi-Fi 802.11 b/g/n, además de ser compatible con redes HSDPA.

Sobre el precio no hay grandes detalles y la disponibilidad por ahora sólo se respalda de una fecha tentativa para mediados de este mes. Esperamos por la confirmación de RIM.

Vía: Celularis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s