#SALUD: ¿En busca del amor? Tips para encontrar pareja

En una sociedad en la que abunda la gente sola en una búsqueda frustrante de compañía, siempre es necesario analizar si son efectivos o no los canales de búsqueda empleados. Te brindamos unos tips para tener en cuenta a la hora de buscar un compañero de emociones.

Pasos:

1 Recurre a familiares y amigos
Como ellos te conocen más que nadie, saben qué tipo de persona sería compatible contigo, y hasta pueden ayudarte a contactarte con personas de su entorno. Pero para ello, es importante que puedas expresar tu interés en encontrar pareja y no avergonzarte por ello.

2 Aprovecha el ámbito de trabajo
Algunas de las personas con las que te relacionas a diario, pueden brindarte una relación diferente a la laboral. No creas que por compartir el trabajo está prohibido otro tipo de relación. En muchas ocasiones se comparten extensas horas y momentos de la vida que dan lugar a que ciertas personas comiencen a atraerte. No te cierres a las posibilidades.

3 Viaja y realiza actividades sociales
Si deseas encontrar buena compañía, las actividades recreativas o grupales tienen la ventaja de ampliar tu círculo familiar, laboral o de amistad. Además, compartir un destino de viaje o una determinada actividad social, promueve el interés y los temas en común.

4 Regístrate en redes sociales de Internet
Si la mayor parte del mundo moderno transcurre en la Web, debes poder sacar provecho de ello. Pertenecer a redes sociales tiene la ventaja de conocer mucha gente y elegir a quienes compartan tus intereses. Si bien algunas personas no suelen ser sinceras y plantean personajes ficticios, no te desanimes; realiza tu propia experiencia. Existen redes sociales serias y que conducen a buenos resultados.

5 Diviértete con amigos
Salir con amigos, cualquiera sea el programa, te ayudará, en primer lugar, a distraerte, pero además hará que no estés pendiente de encontrar a alguien. Además, la espontaneidad de tu alegría será tu principal “arma” de seducción. Cuando menos lo esperes, aparecerán las propuestas.

6 Anótate en cursos o actividades fijas
Elige aquél que más te agrade, aprenderás algo nuevo y harás nuevos amigos, o pareja, con similares intereses. Las conversaciones y relaciones serán mucho más fáciles si todos tienen algún punto en común, sólo es cuestión de animarse.

7 Saca a pasear más seguido a tu mascota
Disfruta de un paseo al aire libre con tu mascota por la costanera o las plazas. Cuando menos lo esperes, te cruzarás con alguna persona que también lo esté haciendo, será una buena oportunidad para conocerse, ya que sus mascotas no dudarán en hacerlo.

8 Anótate en algún deporte
Por un lado, lograrás mejorar tu estado y aspecto físico para resultar más atractivo a otros. Pero además, será un muy buen lugar para conocer gente que, como tú, se interesa por cuidarse y mantenerse en forma.

Importante

• Independientemente del lugar en donde conozcas a alguien, lo importante es que puedas cambiar tu actitud, abriéndote a nuevas posibilidades, relajándote y tratando de divertirte. Recuerda que no tienes nada que perder, pero si mucho por ganar.

• No te desesperes. La ansiedad es la peor de las compañías y la más segura repulsora de aquellos que deseas atraer.

• No dejes de ser tú mismo. Recuerda que si te eligen por aquello que no eres, cuando te conozcan no querrán seguir en tu compañía.

• Nunca olvides que sólo si te sientes buena compañía para ti, podrás mostrarlo a los otros. Haz aquello que te hace feliz y mucha gente deseará estar contigo.

Vía: Informe 21.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s