#TECNOLOGIA: Google Chrome 19 ya disponible e incluye sincronización de pestañas (+Vídeo Introducción)

Hace un rato hablábamos de los rumores que apuntaban a que Google preparaba una versión de Chrome para iOS, un hecho que no se ha confirmado y que, quizás, tarde algún tiempo en desvelarse. Lo que parece que no para, y además avanza a un buen ritmo, son las actualizaciones de Google Chrome que hoy mismo han elevado al navegador de Google a la versión 19 y en la que se incluye una interesante novedad: la sincronización de pestañas.

Una de las ventajas que nos ofrece la sincronización en la nube de nuestro perfil de Chrome es la disponibilidad de nuestros marcadores y contraseñas en cualquiera de nuestros dispositivos: nuestro equipo de escritorio, nuestro portátil, nuestra tableta o nuestro smartphone Android. Google ha decidido ampliar las capacidades de su nube y extender su funcionalidad para facilitarnos cambiar de equipo sin perder lo que estamos haciendo puesto que podremos sincronizar las pestañas abiertas y enviarlas al resto de nuestros dispositivos (para poder seguir leyendo, por ejemplo, desde el móvil una página que teníamos abierta desde nuestro equipo de escritorio).

Esta funcionalidad es bastante interesante y permite al usuario ver todos sus dispositivos, básicamente, como si fuesen uno único puesto que comparten la misma información. Si bien no se activirá de manera automática tras actualizar Chrome a la versión 19 (y se irá activando de manera gradual), esta función amplía el alcance de la extensión y aplicación Android Google Chrome to Phone puesto que en vez de enviar páginas una a una a nuestro teléfono, nos permite enviar un grupo de páginas (todas las pestañas abiertas) a N dispositivos (los que tengamos vinculados con nuestra cuenta).

La sincronización de pestañas es una de las novedades más visibles de la versión 19 de Google Chrome pero, además, esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades: 8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerabilidades.

Vía: Bitelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s