#SALUD: ¿Cuál es el truco para mantener el peso tras una dieta?

Cuando alguien se pone a régimen y alcanza su peso ideal comienza la dura tarea de mantener la talla que se ha conseguido. Según los expertos, quien quiera mantener el peso después de un régimen deberá ingerir 300 calorías menos al día que alguien que nunca lo ha hecho.

Solo unos pocos afortunados logran que los kilos perdidos en una dieta no vuelvan a acumularse. Según informa el diario Daily Mail, los expertos creen tener el porqué: una vez alcanzado el nuevo peso se necesita comer menos que alguien que nunca ha hecho un régimen.

De esta manera, los expertos calculan que una persona que ha hecho una dieta tiene que comer, al menos, 300 calorías menos al día que alguien que nunca la ha hecho.

En el Congreso Europeo sobre Obesidad el profesor Michael Rosenbaum, de la universidad de Columbia de Nueva York, ha supervisado dietas durante años para llegar a la conclusión de que “el número de calorías que hay que comer para mantener la pérdida de peso disminuye en un 22% tras una dieta”.

“La pérdida de peso es una intervención terapéutica relativamente breve, pero mantener el peso requiere una vida entera de atención”, explican los expertos.

Vía: Telecinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s