#TECNOLOGIA: Oficial: Google ya es el dueño de Motorola Mobility

Cuando Google (o cualquier otro gigante) sale de compras siempre hay minucioso estudio antimonopolio. Cuando se anunció la intención de compra sobre Motorola Mobility comenzaron las investigaciones de entidades en diferentes continentes para al final, como era de esperarse, lograr su cometido y salirse con la suya comprando la división móvil de una de las empresas pioneras en tecnología móvil.

El día de hoy Google anuncia que son los nuevos y orgullosos dueños de Motorola Mobility. Ya en una oportunidad tratamos lo que esta compra trae como beneficio a Google en base a patentes, así como uno de los grandes obstáculos. Sin embargo, lo que realmente recae sobre esta nueva adquisición, a pesar de que Google lo recalca a cada momento, es de qué manera, más allá de las patentes, se terminarán beneficiando. Las especulaciones apuntan directo a fabricar la tableta económica de la que tanto hemos hablado, pero hasta ahora todo sigue en incógnitas y en un silencio que nos tiene en ascuas.

Sobre la compra, se cerró por la cifra que ya se venía manejando (12.5 mil millones de dólares), además se nombra como nuevo CEO a Dennis Woodside quien sucede a Sanjay Jha. Woodside no es ningún novato porque viene trabajando de cerca con Larry Page en varias negociaciones de Google que han generado números muy positivos, esperemos que maniobrando sobre una división móvil sea capaz de mantener los números en alza y ya, de una vez por todas, mostrarnos un Nexus “by Motorola”

Fuente: Celularis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s