#TECNOLOGIA: Estos son los 10 smartphones más veloces del mundo

La evolución de los teléfonos celulares ha sido a pasos agigantados, poco íbamos a imaginar, hace 10 años, que en el mercado existirían tantas alternativas y que éstas ofrecerían no sólo la opción de entablar una comunicación telefónica, sino que incluso podríamos tener acceso a internet, correo electrónico y un sinfín de utilidades gracias a las miles de aplicaciones que existen en las tiendas electrónicas.

Tantas funciones en un dispositivo portátil requieren de la mejor tecnología, para poder brindar al usuario la capacidad de respuesta adecuada cada vez que éste active cualquier aplicación o característica de su teléfono móvil.

Pero ¿cuáles son los smartphones más rápidos? Con información de los sitios msnbc.com y haja.co, De10.mx te presenta la lista de los 10 teléfonos que ya sea en procesador, cámara fotográfica o velocidad de descarga, son considerados actualmente los más veloces del mundo.

1. NEC MEDIAS. La noche de este miércoles se hizo la presentación en México de este delgado y ligero teléfono inteligente, el cual se rumoraba en un principio que sólo sería comercializado en Japón. El MEDIAS es resistente al agua y al polvo, además de que cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas anti-rayones.

Su cámara fotográfica de 5 megapixeles es la más rápida hasta el momento, pues logra capturar hasta 25 imágenes en intervalos de sólo 0.04 segundos. Utiliza el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y estará disponible en nuestro país a partir del mes de junio.

2. Sony Ericsson Xperia arc S. Se trata de otro smartphone que funciona con Android 2.3; cuenta con un procesador de 1.4 GHz, una pantalla de retroalimentación LED y una cámara fotográfica de 8 megapixeles. Su calidad de video es de 720p a 30 cuadros por segundo y ofrece la conexión por medio de puerto HDMI.

3. Motorola ATRIX 4G. Se dice que este teléfono es tan veloz que pondría a una laptop en ridículo. Cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1 GHz y una pantalla de 4 pulgadas de 960 x 540 pixeles. Su cámara es de 5 megapixeles, la cual puede tomar fotografías en la oscuridad gracias a su flash LED. Funciona con la interfaz Motoblur.

Vía: De 10.

4. ZTE era. Es uno de los smartphones más delgados, cuenta con un procesador quad-core de la reconocida firma especializada en gráficos, NVIDIA. Su pantalla es de 4.3 pulgadas y tiene la capacidad de reproducir HD y sonido Dolby, lo que lo convierte en una buena opción para los que gustan de los contenidos multimedia.

5. Huawei AScend D Quad y Quad XL. Comandado bajo el sistema operativo Android, este smartphone con procesador de doble núcleo y pantalla con soporte de alta definición de 4.5 pulgadas, cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles y otra frontal de 1.3.

6. Bsquare Snapdragon MSM8660 MDP. Cuenta con un procesador de dos núcleos que corre a 1.5 GHz bajo el sistema operativo Android 2.3. Su pantalla táctil es de 3.6 pulgadas y cuenta con una cámara fotográfica de 13 megapixeles con grabación de video en HD a 1080p.

7. LG Nitro HD. Es considerado el más rápido en transmisión de datos hasta el momento, pues se tiene registrada una velocidad de 40.08 Mbps de bajada y 14.45 Mbps de subida; cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas que supera la resolución de la famosa Retina Display de Apple. Su cámara trasera es de 8 megapixeles y la frontal de 1.3.

8. Samsung Galaxy Nexus. Es el primero en funcionar con la versión de Android “Ice Cream Sandwich”, la más reciente versión del sistema operativo de Google, por lo que es considerado por muchos el más rápido de los smartphones.

9. LG LU-3000. Este teléfono inteligente fue una propuesta de Corea, que durante las pruebas logró vencer fácilmente al Samsung Galaxy S y al iPhone 4 en velocidades de transmisión de video. Corre con el sistema operativo Android 2.2 y cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapixeles. Debido a los resultados de las pruebas, se tienen grandes expectativas de las próximas versiones de este dispositivo.

10. iPhone 4S. Su llegada desbancó a otros teléfonos inteligentes que aseguraban ser los más rápidos del mundo. Cuenta con un procesador de chip A5 de doble núcleo que corre a una velocidad de 800 MHz, que aunque parece poco, junto con el sistema operativo de Apple, el iOS 5, ofrece un mejor rendimiento comparándolo con otros smartphones que cuentan con procesadores que superan el GH de velocidad.

 

Anuncios

Un comentario en “#TECNOLOGIA: Estos son los 10 smartphones más veloces del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s