#TECNOLOGIA: Facebook Camera presentada y disponible para descarga

Facebook ha anunciado hoy lo que podría ser considerado el resultado de contratar a toda la plantilla de Lightbox y de haber adquirido Instagram: Facebook Camera, la aplicación que te permitirá compartir fotos con un toque.

Nada más abrir la aplicación lo primero que nos encontramos es un feed de las fotos de nuestros amigos muy à la Instagram con previsualizaciones bastante grandes, algo que ya había modificado en su aplicación oficial, es como abrir una subred social integrada a la perfección con Facebook, basándose sólo en sus fotos y en el etiquetado de las mismas, por su puesto con el famoso like y los comentarios incluidos.

Sin duda, la opción que consideraría más interesante es la de poder compartir una gran cantidad de fotos con un solo click desde un camera roll, pudiendo añadir una pequeña descripción, localización y etiquetando amigos,funcionalidad casi calcada de Ligthbox, aunque cerrando la opción solo a Facebook, como era de esperar.

Por otro lado, el regusto a Instagram se nota en las posibilidades de edición que Facebook Camera pone a nuestra disposición antes de subir las fotos, pudiendo cortarlas, añadir filtros y variar ciertos parámetros.

La aplicación ya está disponible en la AppStore para su descarga inmediata.

Vía: Celularis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s